lunes, 16 de enero de 2012

Puesta de discos

Hola!! Antes de nada, feliz año a todos!!  Queria compartir con vosotros algunos noticias....
La primera es que los alevines de red dragon crecen lentamente...ya que deberían estar un poco mas crecido para los 3 meses que tienen, pero bueno, habrá que darles mas tiempo. Sin embargo, quería compartir este video con vosotros. Resulta que 2 de los 4 discos que tengo en el comunitario se han hecho pareja y me han puesto como 4 puestas en otros tantos meses. Pensaba que criar discos era mas dificil en cuanto a condiciones de agua, osmosis, y suerte....aunque viendo como nadan los pequeñines junto a los padres, me ha hecho pensar que si les ayudo un poco poniendoles solos en un tanque separado, podria ayudarles a sacar una puesta. Solo me hace falta otro acuario de 90 litros...jejejeje (aunque eso podría significar mi destierro). Aun asi me lo estoy pensando.... ^_^

Os pongo el video de los alevines alimentandose de la mucosa de los padres...
Saludos!!

2 comentarios:

  1. los ultimos alevines que quedaban desaparecieron este sabado (cardenales y resto de discos) y hoy lunes han puesto otra vez huevos...son incansables!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría y que facilidad, vamos!!

    Saludos.

    ResponderEliminar