jueves, 12 de agosto de 2010

noticias desde marzo (por fin!!)

Hola!! hace algun tiempo que no escribo, y ya era hora!! bueno, tengo varias noticias:
1.- cambio de pantalla
2.- crecimiento de puesta dragon (6meses) a edad adulta
3.-con motivo de la 2ª noticia, he comprado un betta  macho (green dragon) a Jonay para criarlo con mi f1, es espectacular.
4.-el comunitario ha estado un poco descuidado por temas de watios e indecision y las plantas lo han notado (espero que se recuperen). Tambien he tenido problemas con mis discos, se me han muerto 3 de los 5, lo que me da pena porque ya llevaba tiempo con ellos, en fin, escribiré un articulo para cada una de las 3 primeras noticias, cuando tenga un poco mas de tiempo y renueve un poco el comunitario, que espero que mejore. Un saludo, Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario